top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarmen Martínez

Yo Antes De Ti


Yo antes de ti por Jojo Moyes es el primer libro de una trilogía, de este se hizo una película con Sam Claflin y Emilia Clarke como protagonistas.


Aquí dejo la sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


El libro es divertido, es emotivo, te hace sentir cosas únicas, es un libro que disfruté muchísimo, me pareció una historia nueva, fresca a la vez que cruda y con ese tinte divertido en el personaje de Louisa.

Sin duda lo recomiendo leer, se haya visto o no la película, te enseña la vida desde otro punto de vista y te deja con ganas de vivirla.

Lo que no me convence es que sea una trilogía, opino que con el primer libro era más que suficiente, los personajes son maravillosos, pero no le vi lo necesario a Después De Ti y Sigo Siendo Yo.

Empecé a leer Después De Ti, porque me encantó tanto el primer libro que tenía que probar suerte, pero ya en las primeras páginas pude notar que no era lo mismo, parecía otro libro que no tenía casi nada que ver con el que salió antes. Esto es una opinión personal, seguro que hay otras personas que crean necesaria esta trilogía.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page